¿Qué es el cupo adicional para los campeones de la Liga de Campeones?



¿Qué es el cupo adicional para los campeones de la Liga de Campeones?

(LC) – Cupo adicional para los campeones de la Liga de Campeones Clasif. Coef. Clasif. Coef. Los equipos accederán de acuerdo a lo siguiente. Se realizarán cambios en la lista de acceso anterior si los ganadores de la Liga de Campeones y/o la Liga Europa clasifican para el torneo a través de sus ligas nacionales.

¿Qué pasó con la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21?

La Liga de Campeones de la UEFA 2020-21 fue la 66.ª edición de la competición y la 29.ª temporada desde que se renombró a Liga de Campeones de la UEFA. aunque se discutió que por la pandemia por COVID-19 la UEFA reconsideraría jugar en Gran Bretaña, al impedir Inglaterra los desplazamientos a Turquía, por lo que no podría haber público en la final.

¿Cómo se clasifican los campeones de la Liga de Campeones y Liga Europa?

Si uno o ambos equipos campeones de la Liga de Campeones y Liga Europa también son campeones de las ligas de las asociaciones principales, los campeones de las ligas de las siguientes asociaciones con mejor clasificación también se clasifican para el bombo 1.

¿Qué pasa si no puedo acceder a la Liga de Campeones?

Los ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20 y de la Liga Europa de la UEFA 2019-20 se les otorgará una plaza adicional si no acceden a la Liga de Campeones 2020-21 a través de su liga local.