¿Cuál es el primer Balón de la Champions League Femenina?



¿Cuál es el primer Balón de la Champions League Femenina?

Presentamos el primer balón oficial creado específicamente para la UEFA Champions League Femenina. Es el que se utilizará en la fase eliminatoria de la UEFA Champions League Femenina 21/22. Su diseño se inspira en las cimas de la región de Piamonte.

¿Qué son los balones de la Champions oficiales?

Los balones de la champions oficiales son muy apreciadas. Por ello la UEFA Champions League es la competición de clubes de fútbol más prestigiosa del mundo y el balón en sí tiene un diseño muy inusual que lo hace único, aprobado por la FIFA con la calificación más alta, además de ser muy bonito e icónico.

¿Quién fabrica el balón de la Champions?

El balón de la champions lo fábrica la marca alemana Adidas, se utiliza en la competición desde la temporada 2000/01 pero no se utilizó en la exclusividad hasta la temporada 2006. Su nombre propio es Adidas Finale y es el balón de fútbol oficial actual de la UEFA Champions League, después de que Adidas se hiciera con el contrato de proveedor …

¿Cómo se llama el balón de fútbol de la UEFA?

Su nombre propio es Adidas Finale y es el balón de fútbol oficial actual de la UEFA Champions League, después de que Adidas se hiciera con el contrato de proveedor oficial de balones para la competición continental, que tenía Nike hasta el año 2000.