¿Cuáles son los partidos pendientes de la UEFA?



¿Cuáles son los partidos pendientes de la UEFA?

En el caso de la UEFA hay dos partidos pendientes, el denominado playoffs entre Escocia y Ucrania que fue aplazado debido al enfrentamiento bélico de los ucranianos con Rusia y que se postergó hasta junio próximo con sede neutral aún por definir.

¿Cómo se clasifican los equipos calificados al repechaje UEFA?

Los equipos calificados al repechaje UEFA se dividirán en dos sectores, en el primero irán los seis mejores segundos lugares (cabezas de serie), y en el otro el resto de los segundos lugares y los dos calificados de la Nations League.

¿Quiénes se enfrentan en la final del repechaje de las eliminatorias UEFA?

Las últimas dos campeones de Europa, Portugal e Italia, fueron emparejadas en el repechaje UEFA a manera que se enfrenten en la ‘final’ por clasificar al Mundial. Portugal e Italia se enfrentarían en una hipotética final en el repechaje de las eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

¿Cómo serán las eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022?

Las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022 tendrán un novedoso formato en cuanto al Repechajeque clasificará a tres seleccionados a la máxima cita del fútbol, que se sumarán a los 10 que lograrán el pase de manera directa al ganar sus respectivos grupos. MIRÁ TAMBIÉN